Consulta sobre posible reconciliación de mi relación de pareja con mi ex novio

Hola como estas, bueno quiero preguntarte si voy a volver con mi ex, bueno fue una relación de 4 meses y se acabo porque el me dijo que solo me podía ver como una amiga, después de que vivimos muchas cosas en ese tiempo, pero lo raro es que después de acabar todo como trabajamos juntos me empezó a buscar para saludarme y así varias veces, en este momento sigue cariñoso conmigo pero no se anima a decirme nada y yo lo he ignorado, pero en el fondo quiero volver con el, se que le sigo gustando ya que me busca y me mira diferente a las demás y es cariñoso, me abraza, se ríe me coge las manos y esas cosas, quiero saber si hay chance de volver o simplemente me tengo que olvidar de el, el me sigue gustando y mucho, pero yo le he demostrado lo contrario, pero por dentro estoy que estallo, el nació el 13 de julio del 76 y yo soy del 13 de enero del 82, espero tu respuesta pronto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente eso te dijo te llego el momento de sacarlo de tu esquema mental y esperar a mayo que llegue el princepe azul que te valorara como mujer y siempre estar pendiente de ti no es hora de mirar atrás para buscar un perdedor.
Ánimos Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un sendero de Felicidad.
Gracias,
lufeguri
Hola gracias, pero te puedo contar algo, cuando te escribí con el solo tenia el saludo, pero sabes la semana pasada salí a ver una película con el, fuimos como si nada, cuando llegue a la cita el me quiso saludar de beso en la boca, yo lo esquive y lo salude de beso en la mejilla, así paso un rato, hablamos de todo menos de los dos, entramos a ver la película y el me abrazo muy cariñoso, y así duramos hasta media película cuando de pronto el me beso de una manera tan cariñosa, tan especial, se le notaba que quería hacerlo desde hace mucho, nos besamos mucho hasta que se acabo la película y después otros besos, nos despedimos y el me dijo gracias por todo la pase muy rico, nos vemos mañana en el trabajo y así fue, nos hemos encontrado el em saluda pero yo sigo normal como si nada, pero ya este fin de semana vamos a salir a bailar, pero entonces si tu me dices que en mayo aparece el hombre que me ame, ¿por qué en este momento empecé a salir con el?, y en verdad te creo lo de que aparece alguien en mi vida y espero que ya llegue mayo para conocerlo y así poder olvidar lo vivido con el que te cuento, y si tengo muy claro que en esta cita no lo dejare llegar muy lejos, ¿pero mi duda es porque estamos saliendo nuevamente con el?, ¿Eso no me conviene? Que debo hacer, el me sigue gustando mucho, gracias espero tu respuesta.
Deberás esperar a que el aparezca y tu eres la única que tomaras la decisión de seguir o no con el.
Gracias,
lufeguri