Felicitar a una persona tan amable, empática, objetiva y sincera

Walkhyrya, no sé otro modo de contactarte.
Este mensaje no es para hacerte una pregunta, es sólo para felicitarte por tu labor.
A mí fue una de las primeras personas que me contestaste desde que estás como experta y la verdad es que me apegué mucho a tus consejos y no sabes que bien me han funcionado. Ayudas a las mujeres a darse el lugar que les corresponde, a valorarse sin dejarse hacer menos por los hombres. Es entender un poco cómo funcionan las relaciones.
He seguido leyendo las respuestas que das a otras personas y siempre eres objetiva y sincera. Ojalá que uno pudiera tener como amiga cercana a alguien como tú.
Sólo eso, una felicitación!
Que estés super bien!

1 respuesta

Respuesta
1
Te estoy muy agradecida por tu opinión sobre mi labor.
La verdad es que llevo muchos años orientando a las personas precisamente para que no sufran tanto en todos los campos.
Soy sincera porque es el único camino que hay. He trabajado en algunos centros de los antigüos 906 y se lo que se "cuece" en esos sitios y lo he hecho saber en programas de radio, porque flaco favor se hace al Esoterismo con los miles de avispados pseudo-videntes que hay por la vida utilizando a las personas para engrosar sus cuentas corrientes.
La verdad es que me supera el tema porque nadie tiene poderes especiales más que los demás ni la la tan llevada y traída desgraciadamente para mal uso de la Alta Magia, sirve para las chapucerias de amarres y otras hierbas.
EL ser humano dispone de inteligencia, sentimiento y voluntad para desarrollarse en la vida y a veces, obviamos la evidencia queriendo estar ciegos en vez de reconocer la verdad. Así pasa que hay tantas personas que después de oír mil veces, por activa y por pasiva, que la pareja les deja y preguntan si son amadas... Eso es no querer ver ni aceptar la realidad y aunque explico ´las cosas, no quieren verlo.