Tengo una relación con un chico menor que yo. Su hermana se opone a que estemos juntos.

Hola!
   Sabes de antemano te agradezco la ayuda que brindas a las personas que se acercan hacia ti.
Me encuentro en una relación muy linda y todos los aspectos en mi vida se están estabilizando, pero siempre hay una manzana de la discordia.
Resulta que mi pareja es menor que yo y su hermana se opone rotundamente a que estemos juntos y hasta continuamente nos amenaza para que nos separemos, obviamente es su hermana y el la quiere mucho y no puedo ponerla en su lugar como se mereciera por no tener algún problema con mi novio.
Hemos platicado sobre un futuro juntos, pero me siento muy confundida tanto por que es menor que yo, como por su familia intrigosa.
Quisiera poder saber si vamos a casarnos, y si su familia va a dejar de interferir entre nosotros, ¿qué nos depara juntos?
Me llamo jahel becerril bustamante, nací el 7 de junio de 1982. El se llama eleazar .
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te felicito por que el amor prohibido es el más duradero y los veo que van a lograr mejorar en todo así que te aseguro que a finales de este año estarán sonando campanas de matrimonio. Ánimos y no vayas a creer en nada solo en el amor de ustedes y lee el salmo91 con mucho amor y veras como todo se dispara y reinara la paz en ustedes.
Gracias,
lufeguri