Que se ve en nosotros? Intentar o dar vuelta la página? Duda en el amor...

Hola quiero saber si sale la posibilidad de volver con mi ex. Nos separamos hace poquito, nos estamos viendo pero sin compromisos. El es capricornio 4.enero.1985 alejandro y yo maria laura 2.21988 .
Respuesta

María Laura, es una situación complicada y más complicado lo que voy a decirte y duro para ti, en la situación que estáis ahora mismo Alejandro está encantado pues tiene de ti lo que quiere y aparte él puede hacer su vida sin dar explicaciones ya que no hay compromiso pero a ti te perjudica pues te cierra otras oportunidades que pueden llegar a tu vida y estando con él no las aprovechas, aunque sea duro no puedes tener con Alejandro medias tintas con él tiene que ser o todo o nada, me explico, si no sois pareja no puedes tener intimidad con él, si solo sois amigos, los amigos no tienen sexo. La única forma de que veas si realmente te quiere (que aunque te duela oírlo, no te ama tanto como tu a él) es alejarte de él, si te ama volverá a ti con todas las consecuencias al sentir que puede perderte para siempre, pero si no te ama lo mejor es que desaparezca de tu vida y que puedas empezar a olvidarle, porque de esta forma ni estas comprometida ni estás soltera y esta situación te perjudica a ti.

Un abrazo y disculpa que sea tan sincera pero creo que es mi deber para lo bueno como para lo malo. Tarotalma