Hace 4 meses se acabó la relación que tenía con mi ex pareja. No sé nada de mi chico y estoy triste.

Hola disculpaba las molestias, agradeceré una respuesta de tu parte
ammm no c como empezar la verdad es que estoy algo mal y triste mi historia es la siguiente, hace ya casi 4 meses que se acabo la relación que tenia con mi ex pareja, la verdad es que el fue quien termino la relación sin darme una razón o ustificación tan solo me dijo que no sabía lo que le pasaba, que querida encontrar algo que ni él sabía que era. Esta relación duro casi un año 8 meses, hasta la fecha no sé nada de él laverdad esquíe yo en lo personal lo sigo queriendo, extrañando y me duele estasituación pues porque existió una relación muy buena tanto de amigos como de noviazgo y me awita porque de la noche a la mañana el tomo la decisión deacabar con la relación, ¿cuándo todo estaba bien y me gustaría saber que fue lo que lo hizo cambiar o decir por terminar con todo? Sinceramente me gustaría que no terminara, dime acaso existe la posibilidad de que el regrese y todo este asunto se solucione. ¿Dime vendrán cosas buenas para mí? Fecha de nacimiento 07/05/86 y el 10/11/86
Por tu atención muchas gracias
Te agradeceré mucho mucho una respuesta

1 respuesta

Respuesta
La verdad la posibiliadd de que regrese no existe y tu le debes agradecer a el esto que paso por que con esto tu vida va a dar un giro de total por que a ti te esperan nuevas y grandes cosas y eventualidades donde tu eres la protagonista de grandes emociones que comenzaran con la llegada de tu príncipe azul que se adaptara a ti y serán el uno para el otro dadle tregua hasta principios de marzo así que ánimos y Ora con mucho amor para que mi Dios todo poderoso te ilumine ese horizonte lleno de amor y paz que tanto deseas.
Gracias,
lufeguri