Necesito saber qué va ha suceder con unos terrenos que tengo en venta en españa y como venderlos

Hola amigo encantada de saludarle, mire necesito su ayuda para saber qué va ha suceder con unos terrenos que tengo en venta en españa. Deseo venderlo y no sé qué hacer. ¿Es conveniente que lo haga? Van a recalificar los terrenos según dicen, ya que son rústicos, de campo. ¿Seria conveniente venderlos o debería esperar a que los recalifiquen? ¿Los van a recalificar finalmente o no? Ayúdeme por favor...
Me llamo maría rosa tengo 43 años soy virgo nací el 12 de septiembre de 1965 en Valencia, España.
1

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que debes de hacer es investigar por que o para que los van a recalificar y si ves que es para aumentarles de valor no los vendas de lo contrario hazlo pronto por que se pueden desvalorizar. Ora para que mi Dios te ilumine un buen horizonte.
Gracias,
lufeguri
Hola mire eso no puede investigarse, es secreto y por eso es que me pongo en contacto con usted para que me lo mire a través de la videncia, si no le importa, ayúdeme con su don
Gracias
Es que la idea del gobierno es incrementar los impuestos.
Gracias,
lufeguri
No me ha ayudado nada, no creo que sea a personas como usted a quien Dios, Padre de todos nosotros y no Dios particular de nadie como usted lo proclama, sea quien le dio un don que realmente hace ver que no tiene. Esto no es ayudar, no debería dormir tranquilo, que su alma se purifique en otras vidas ya que me temo que le tocará regresar karma tras karma hasta adquirir humildad, bondad y cristiandad verdadera.
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas