¿Hay probabilidad de ruptura de mi relación de pareja con mi novio?

Hola, que tal buen día, hace ya un rato que no pasaba por aquí, pero estoy aquí para solicitar ayuda, sabes en unos 14 días cumplo 7 años con mi novio pero las cosas no son muy alentadoras lo siento extraño dejo de hacer muchas cosas que yo apreciaba de el, en fin no se me siento confundida con todo esto, aun que por un lado estoy feliz el otro me pone triste, jamas había tomado en cuenta los comentarios de la gente, pero quizás es tiempo de preguntar si todo esta bien o es que simplemente hay alguien más, ¿sobreviviremos a esto o que paso con su repentino cambio?
Te agradecería tu ayuda
Gracias!
1

1 Respuesta

1.281.475 pts. Master en PNL, Coaching, Teoria Tricerebral, Futurólogo...
Aunque no me envías tu fecha de nacimiento se ve que es un típico caso de monotonía, y aburrimiento se pierde la sensualidad y la emotividad de las cosas cuando no se proyecta nada y lo único que se hace es envejecerse al lado de el te invito a que hagas tu proyecto de vida y se lo muestre a el y sino te propone matrimonio o cambio te llego la hora de despedirlo con todo el dolor del alma. Así que Ora para que mi Dios te de un excelente horizonte lleno de felicidad.
Gracias,
lufeguri
perdon te dejo la fecha la mia es 06/06/1983 y la de el es 20/03/1983
Desafortunadamente lo único nuevo que veo es que muy pronto estarás con la persona que va a ser tu príncipe azul y que te va aquitar tus sueños y va a hacer que en tu estomago anden mariposas esto va a pasar en el mes de abril así que ánimos y Ora para que mi Dios te de paciencia de esperar ese momento.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas