Me llamo Dulce Aguirre y mi novio Luis Corral. ¿Cómo nos va a ir en el amor y en la salud?

HOla me gustaría que me dijeras como me va a ir en este 2009 el amor, dinero, trabajo, escuela y salud.
Mi nombre Dulce Aguirre y fecha de nacimiento
así como también a mi novio Luis Corral 21 de mayo de 1977 como le ira este año en todos los aspectos muchas gracias.
Dulce Aguirre.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tu y tu novio deberán comenzar a realizar un proyecto de calidad de vida para que antes de finalice este año logren unir sus vidas y dejen tantos problemas y peleas innecesarias en el trabajo les va a ir bien pero van a tener ciertos inconvenientes por que el desea ganar un poco más y terminara retirándose de lo que hace en mayo. En la escuela lograran pasar otro año más. Ora con Amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Alegrías y Felicidades.
Gracias,
lufeguri