Soy natalia, nací el 3 de julio de 1986 y quiero saber un poco del futuro que me espera en la vida

Hola soy natalia, nací el 3 de julio de 1986 a las 00:15 hs, quisiera saber un poco más de mi futuro, estoy haciendo una carrera terciaria, finalizando, tuve unos problemas entre el ayr y hoy y tengo miedo de que no pueda finalizar. Quiero saber si ya conocí a la persona con la que me voy a casar, y que más me pueden decir. Muchas gracias por todo, por su tiempo, por su ayuda. Besos

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquila que si vas a lograr finalizar tu carrera y ademas te felicito por que tu te lo mereces y te va a ir super bien y si tienes razón ya conociste a un príncipe azul y lo dejaste ir creyendo que no era para ti, no seas tímida y expresa tus sentimientos para que te salga bien todo. Ademas deberás Orar con mucho amor apra que mi Dios te ilumine el camino donde puedas encontrar tu felicidad.
Gracias,
lufeguri
Sobre lo de mi carrera, ya estoy más tranquila y me deja mucho mejor su respuesta. Pero quien era esa persona que deje ir, puedo saber algo para reconocerlo, ¿podre encontrarlo de nuevo?
Por favor acláreme más sobre ese tema, gracias
Busca entre los últimos amigos que te han invitado a cualquier cosa y te darás cuenta.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas