¿Kisier saber que me depara el futuro?

Ya te había escrito antes por otro tema nací el 5/2/1972 y quiero saber que me depara el destino en el amor, en la familia, en el dinero para los próximos años me llamo andrea alejandra
1

1 respuesta

Respuesta
1
Lo del próximo año lo puedo ver para el mes de diciembre.
Si deseas te veo que tal te va a ir en estos dos últimos meses.
Gracias,
lufeguri
Me encantaría que me dijeras como decís vos para estos dos últimos meses, que me podes decir en el amor en la familia en el dinero, otrabajo gracias sos muy atento
En la familia vas a estar muy feliz con todos los tuyos pasando en grande estas festividades y en salud bien en el amor si te veo con varios problemas a raíz de que eres muy celosa y que tu novio le fasina hacerte rabiar por todo buscando pretestos para iorse con sus amigos de juerga.
Te felicito tienes una vida muy linda y bastante normal.
Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri
[size= small; font-family: Times New Roman]Gracias por las respuetstas [/size]pero me interesaría lo emocional con respecto aal amor ya que toy enamorada de Sharon y mi ex me sigue flirteando cerca, dime como seguirá el amor ya que compre mis anillos de compromiso para mi amor Sharon, y tengo un nubarrón en la cabeza, dime que hacer .
No te preocupes te va a ir super bien porque tu estas muy firme y le va a ir bien para finales de año porque vas a estar al lado de tu pareja celebrando las festividades. Ánimos has lo que te digo y veras como todo comienza a alumbrar.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas