¿Quisiera saber si se casara?

Hola
Hace tiempo tuve un novio al quiero mucho por problemas terminamos pero seguíamos queriéndonos hace poco me llegaron rumores de que se casara en este mes, quisiera saber si es cierto su fecha de nacimiento es 15 de septiembre 81 y yo 29 junio 81

1 Respuesta

Respuesta
Te puedes ir olvidando de el por que ya no va más contgo aunque este año el no se casa el ya no te tiene en mente para nada así que amiga Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Alegrías.
Gracias,
lufeguri
Entonces él ya no siente nada por mi, me gustaría saber si podre conocer a alguien con quien pueda formalizar una relación.
Te agradezco tus respuestas
Para finales del mes de diciembre estras conociendo el hombre con quien departirá contigo momentos inolvidables es una persona nueva. Has las cosas que te dije y veras que todo te sale superbien.
Gracias,
lufeguri