Quisiera saber si en mi futuro me casaré, tendré hijo y que trabajo haré

Hola buenos días quisiera saber algo de mi futuro, si me voy a casar, tener hijos, trabajo como ve va a ir y la la relación con mi pareja
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te digo si me colaboras con la fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Es muy oscuro mi futuro.
Mi fecha de nacimiento es el 8 de Julio de 1978
Gracias
Por este resto de año no te vas a casar y aunque el panorama es muy oscuro vas a estar feliz al lado de tu pareja pasando las fiestas dicembrinas así que lo que debes realizar es un proyecto de calidad de vida para que lo discutas con el y veras como todo comenzara a mejorar en tu vida. Ora con mucho amor para que logres alcanzar todos tus propopsitos.
Gracias,
lufeguri
Yo estoy ahora haciendo la obra a mi casa, para la primavera del 2010 podría ser y la situación laboral mía y de mi pareja como la vez
Actualmente les veo que les va a ir muy bien pero a esa época no alcanzo a divisar sino año por año.
Gracias,
lufeguri