Mala racha en lo personal (en todos los ámbitos:laboral, económico y amoroso)

Hola experto nací el día 17-02-1982 y soy acuario me gustaría preguntarte sobre el tema laboral y también sobre el económico ya que estamos pasando una dura y larga mala racha y estamos a la espera de dos hipoteca la nuestra y la de mi padre y no nos han dicho nada y del tema amoroso ya que mi cabeza esta liada
Espero tu respuesta en lo más breve un saludo
1

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto al tema laboral veo que todas las cosas siguen igual para este resto de año y lo de las hipotecas le salen pero deben tener cuidado con los dineros por que fácilmente pueden ir a dar a otras cosas no proyectadas. Y en el campo amoroso dime en que te puedo colaborar es que has tenido problemas.
Ora con mucho fervor para que mi Dios te iluine un horizonte lleno de Alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri
El tema amoroso es el siguiente yo estoy casada pero tengo y he tenido un gran apoyo en otro chico y quiero saber que va a pasar
Lo mejor es que le digas chao a tu amigo o no sigas con relaciones extramatrimoniales por que si no se te puede estar envolatando tu matrimonio y las cosas se pondrían bastantes calientes.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas