Tengo 5 meses sin empleo y problemas con mi novio

Hola lufeguri espero estés bien... Mi caso es el siguiente tengo 5 meses sin empleo y me estaba yendo super bien al punto de que mi ultimo empleo fue como conductora de radio pero luego de hay no he tenido más ofertas quedaron en llamarme de otra emisora radial y hasta los momentos nada...! Por otra parte tengo 2 años y 8 meses con mi novio y a diario tenemos discusiones por razones que a veces no se si soy yo la que me creo cosas en mi mente o el me las hace ver así... El es nacido el 11/12/1987 del signo sagitario y yo el 01/10/1988 del signo libra el a veces adopta aptitudes que me hacen pensar que tiene otra persona quisiera saber si es así y si realmente me quiere... Gracias y que tengas un excelente día!
1

1 Respuesta

1.282.725 pts. Master en PNL, Coaching, Teoria Tricerebral, Futurólogo...
No te preocupes a partir de hoy toda tu vida va a cambiar recuerda que tu debes de ser más tranquila y más relajada y para obtener eso deberás a partir de esta noche me vas a repetir el mismo proceso por 8 días consecutivos en la noche dejame un balde con agua y al otro día después de que te bañes te enjuagas con esta agua. Y Ora con mucho amor y veras como mi Dios te dará un horizonte lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas