Por dos días seguidos oñar que te casas con un desconocido

Antier soñé que me casaba con alguien que no conocía, pasando el tiempo resultaba embarazada pero de mi actual novio, ayer soñé nuevamente que me casaba con otra persona que tampoco conocía y yo se lo decía en el sueño que no nos conocíamos lo suficiente. Parecía que yo no me iba a vivir con el pues al día siguiente de la boda habíauna comida y yo llegaba sola.
He estado buscando algunas cosas y dice que un mal augurio... Hace menos de un mes mi hermana soñó que yo aparecía muerta ...¿?

1 respuesta

Respuesta
No te deses sugestionar el pensamiento del matrimonio significa que vas a tener un disgusto, mejor aun vas a ver como es que alguien con el que tu confías demasiado lo vas a haber con las patas torcidas o veras que te ha mentido y por eso se ve reflejado en el sueño de tu hermana sobre tu muerte eso es to do así que te pido que recapacites y le pidas a mi Dios que te de un horizonte lleno de alegrías y prosperidad.
Gracias,
lufeguri