¿Qué probabilidad hay de amor con un chico que me tiene confundida?

Amigo imaginate que hiciste lo que me aconsejaste... Lo llame y me dijo que el no tenia mi numero que tenia era el cel antiguo.. Casi no lo puedo creer..
Después que lo llamo a los 2 horas me llamo el a decirme que le gusto mucho mi llamada y que le me quería saludar... Es más todavía no lo puedo creer...
¿Qué nos espera ahora?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Dejalo que el va a volver ves, si tu me hicieras más caso todo saldría más rapido ánimos espera 15 días y veras que el vuelve a llamar.
Has lo que te dije.
Gracias,
lufeguri
contestameee por favor
Hola lufe!
Es que estoy muy impaciente! ¿Y para que me va a llamar?
Hola! ¿lufe necesito saber si el me quiere si me extraña si le estoy haciendo falta? ¿Si nos vamos a reconciliar antes de que el se vaya? contesstamee
El te va a llamar para dejar las cosas bien claras así que ánimos y no se te olvide seguri mis consejos.
Gracias,
lufeguri
Hola!
¿Amigo y cuales son esas cosas claras? Por favor se más especifico
¿Cuáles son esas cosas claras? Por favor se más especifico
Anoche estuve analizando las cosas y el quiere que los continúen como amigos ya no va más como novios.
Gracias,
lufeguri
¿Amigo cómo así? ¿Si hace días me estabas ciciendo que el me quiere y quiere que nos arreglemos y que me va a buscar? ¿Qué paso ahora? Porque cambio sus sentimientos!
¿Tu me aconsejaste que lo llamara porque el necesitaba mi numero?
¿Amigo qué paso?
lufe no te imaginas lo que necesito tus repuestas... quede confundida... Por favor se sincero y objetivo conmigo---
Anoche estuve analizando las cosas y el quiere que los dos continúen como amigos ya no va más como novios por que el ve que tu acosas mucho y el tiene proyectos de viajar y realizar estudios y trabajos y que después no te quiere ver sufrir.
Gracias,
lufeguri
¿Osea qué pso con lo que me dijiste que el quería que volvamos antes de irse?
Si y van a volver pero el por el momento esta diciendo que debes dejarlo obrar tranquilamente que no lo presiones.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas