Un hombre me declaró su amor, tengo novio y no quiero dañarle, tengo la cabeza confusa

Hola.
Es la primera vez que realizo una consulta de este tipo, aunque no es la primera vez que he pensado en hacerlo. Así que espero poder expresarme bien y que mis preguntas sean lo suficientemente claras para poder tener una buena respuesta.
Llevo más de cuatro años con mi pareja, pero desde hace más de tres años un compañero, que siempre me había gustado, me destapo sus sentimientos hacía mi. No se muy bien porque lo hizo cuando yo ya tenía pareja y no antes, ya que nos veíamos todos los días. El caso es que desde entonces, hemos intentado quedar algún día y hablar las cosas en persona, aunque hemos hablado por teléfono no es lo mismo y a mi me gustaría hacerlo en persona, pero siempre nos hemos echado atrás alguno de los dos por miedo a que pueda pasar algo entre nosotros, ya que el también tiene pareja.
Muchas veces pienso que es mejor así, porque yo quiero mucho a mi pareja y no quiero hacerle daño. Por encima de todo, se que no quiero perderle y con quien quiero estar es con él. Pero otras muchas, pienso en el otro y en lo mucho que me gustaría saber que hubiese pasado entre nosotros. No quiero llamarle, porque siempre que hemos hablado ha sido por mí, el nunca ha llevado la iniciativa.
Me gustaría saber, como acabará todo. ¿Me llamará él? ¿Llegaremos a quedar algún día los dos solos para poder hablar en persona y aclarar las cosas? Si llegará a pasar algo entre nosotros, ¿qué pasaría con mi pareja? ¿Se enteraría?
Un saludo, espero respuesta y consejo cuanto antes.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te doy las respuestas si me regalas las fechas de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Perdona, no sabía que eran necesarias las fechas de nacimiento. La mia es el 17/07/86 y la de el el 4/07/85.
Un saludo, gracias
La verdad es mejor dejar las cosas así por que a ti no te gustaría que te hicieran lo mismo te dolería yo veo que tu novio es muy buena persona y no se justifica que tu tengas a alguien por fuera que también esta comprometido en pocas palabras un incendio sin bomberos.
Ora para que mi Dios te de la sabiduría necesaria.
Y si es mejor dejar las cosas así, ¿por qué no he conseguido olvidarme de él en estos tres años? Porque lo he intentado pero nunca lo consigo, ya que tengo esa espina clavada.
¿Conseguiré entonces olvidareme de él? ¿Qué me augura el futuro? Por ejemplo, tengo que acabar un trabajo muy importante para el último día de este mes. ¿Me va dar tiempo? Estoy haciendo todo lo posible para poder terminarlo para esa fecha, pero la cosa esta un poco complicada.
¡Dame alguna alegría! Ya que necesito alguna, para motivarme.
Gracias.
Por eso por que tu no deseas entender y tu sabes que entre más te digan la palabra no el cerebro recibe un mensaje de Si y tu debes es despejarte llevar los días en forma normal y volver a ser la mujer sensual y coqueta que eras. Ánimos tu puedes sigue mi consejos y veras como tu mundo cambiara para bien.