Como me ira en el nuevo trabajo

Hola!
Otra vez aquí, no quiero resultar pesada, pero como bien me dijiste en mi anterior consulta, empecé a trabajar, estoy en nuevo trabajo, pero me parece que me he salido de guatemala para meterme en guatepeor, aquí el primer día ya he tenido un pequeño choque con un superior, mi pregunta es la siguiente:
¿Crees qué podré seguir aquí trabajando o por el contrario cuando me cumpla el contrato en diciembre me tendré que ir? La verdad estoy un poco angustiada. Mi fecha de nacimiento es 09-04-1971
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que no es un pequeño choque sino que estas enfilando baterías ánimos que te va a ir superbien y te felicito por que conoces bien del tema.
Ora y lee el salmo 91 para que te alejen de esos problemas.
Gracias,
lufeguri
Gracias otra vez por contestar.
La verdad es que se me está haciendo un poco difícil el empezar, pero me gustaría que pudieses contestar un poco más respecto si al final de año me renuevan o ves que acabo dejándolo. No sé lo que quiero, también estoy pendiente de la operación de mi hijo (17/04/93) podrías indicarme si va a ser pronto, hemos estado en los médicos y nos han dicho que se acerca el momento, la de corazón por que a final de mes tiene otra pero es bastante más sencilla y todo me está angustiando bastante.
Un saludo
Pues la verdad es que hasta donde alcanzo a ver de este año te veo trabajando y lo de la operación de tu hijo mandala a realizar en noviembre y la otra que es más sencilla dejala para después.
Gracias,
lufeguri
Gracias de nuevo, me estas siendo de gran ayuda, abusando un poco de tu confianza quería que me dijeras algo sobre mi hermano, (26/01/1977) tiempos atrás paso grandes problemas por culpa de las drogas, y ahora que creemos nosotros que se ha recuperado está teniendo problemas con una chica, me podrías comentar si ha vuelto con los temas de droga o en general si le va a ir bien o toda la vida estará liado.
Gracias de nuevo Lufeguri
Deben de cuidarlo por que el no esta en drogas esta en depresión y eso lo puede conllevar al licor y luego a las drogas. Oren por el.
Gracias,
lufeguri