Quiero saber que me deparará el futuro de una relación de pareja a distancia con un chico

Hola lufeguri, como me dijiste que contactara yo con él, voy a ir a su ciudad en estos días. Le he avisado para que lo sepa, pero aún no me ha respondido. Dime si nos veremos y como irá todo. También me gustaría que me dijeras si le hace ilusión verme. Su nacimiento el 11-01-72 y el mío el 09-07-75. Gracias de nuevo.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si se van a ver pero veo que no van a llegar aun a ningún termino definitivo pero es un gran comienzo para una estabilidad emocional de los dos.
Gracias,
lufeguri
Que bien pensaba que no le vería. Pero me gustaría que me explicaras tu respuesta porque no la entiendo muy bien ¿a qué te refieres con la estabilidad emocional? Y otra cosita ¿le hace ilusión verme o le da igual? Gracias por contestarme.
La estabilidad emocional es decirle que es hora de que ustedes unan sus vidas y a el le da muchoa sensación verte se le sale el amor por los ojos.
Gracias,
lufeguri
Dios mio, que respuesta! Gracias lufeguri. También quería decirte que se me ha olvidado estas veces que te he preguntado, que tenías razón cuando me dijiste que los bultitos del pecho de mi amiga eran benignos. Le dieron los resultados y le dijeron que no tenia nada malo, pero que esos bultos los tendría de por vida y tendría que hacerse mamografías hasta cierta edad. Ya te diré como me ha ido. Muchas gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas