¿Qué puedes decirme sobre el amor y el trabajo en mi futuro?

Que tal, perdona de antemano las molestias quizás sea algo tedioso
andar leyendo el futuro que supongo es lo que más te piden, yo solo
quisiera saber que hay conmigo para el amor, y el trabajo,
principalmente si me puedes detallar lo primero te lo agradecería.
Desconozco que se necesite para la lectura pero te dejo algunos
21 de junio 1980
Signo: cáncer
Francisco Ivan García Navarro
Espero sean suficientes los datos, y perdona las molestias
Respuesta
Quienes dicen adivinar el futuro son unos charlatanes, hay gente que ha hecho pacto con el demonio y de eso se vale para inquietar e iluisionar a personas con puras mentiras, no te prestes a ese juego maldito que solo te va a meter al lugar de fuego, llanto, castigo y gusano eterno... el infierno, porque creas o no en ese lugar existe... y eso es lo que cuenta. Por eso no es bueno consultar el futuro y menos a un servidor del demonio, lejos de ayudarte solo te enganchan para luego cuando dejes este cuerpo se presenten a reclamar tu alma. Estimado amigo, quien consulta y quien responde por prestarse al juego de satanás van a ser juzgados severamente. Mejor ora un padre nuestro todos los días en honor al angel de tu guarda y pide mucho a Dios sane tu alma y sane tu cuerpo para hacer todo como El manda. Por algo debes comenzar. No es bueno poner fechas y nombres, los obreros del mal están como lobos sobre ellos. Saludos.