Quiero saber que me de parará el futuro de mi relación de pareja

Hola, mi pareja 23 de mayo 1980 y yo 24 de agosto 1985 como nos ves, me quiere, tendremos buen futuro, ¿hay alguien más?

1 respuesta

Respuesta
Si te felicito se ven que son una pareja muy agradable con pequeños roces pero que siempre llegan al buen entendimiento y lo que ocurre es que madurar en relación de pareja significa volver a respetar los espacios de cada uno dejar de lado la posesividad y tenersen confianza, por este resto de año te digo que puedes comenzar a realizar tu proyecto de vida para que los dos salgan adelante y el próximo año se puedan casar. Ora para que mi Dios les de un futuro lleno de alegrías y prosperidad.
Gracias,
lufeguri