Doné dinero a un brujo para que mediara en mi situación económica y la mejorara

Querido Lufeguri: siempre que he quedado muy satisfacha de sus respuestas y por esta misma razón, me he permitido hacerle otra consulta. Mire estoy atravesando una situación muy, muy difícil a nivel económico y claro esto deriva poco a poco en todo. Bien, pues resulta que a raíz de todo esto y el no encontrar soluciones ni salidas me puse en manos de un brujo, el cual me dijo que a cambio de mi voluntad económica me ayudaría. De hecho yo le mande el dinero y estoy esperando a ver... La verdad, es que estoy intranquila conmigo misma por esto que acabo de hacer. Por favor ayudema, dígame si he hecho bien en buscar este contacto y si es de fiar, pues de veras que lo estoy pasando muy mal. No se ya que hacer, estoy desesperada. Si esto no se soluciona lo perderemos todo. Muchas gracias anticipadamente

1 respuesta

Respuesta
1
Desecuenta que donde no se te cobra por que es unicamente con Dios tu no haces caso pero si le pagas a brujos para que te resuelvan situaciones económicas pues querida amiga lamento informarte que te han estafado ningún brujo te va a dar el numero de la lotería o te va a salir a buscar el trabajo que necesitas así que mándale a pedir el dinero y en lugar de dárselo a el y si te sobra mucho envialo a un sitio de caridad donde realmente lo necesiten y veras que esas personas oraran por ti para que nunca te vaya a ser falta y mi Dios te lo multiplicara.
Gracias,
lufeguri
Lo siento Lufeguri, igual he hecho una barbarida, pero aveces la situaciones son tan al limite, que te agarras a un clavo ardiendo. No intento justificar lo que he hecho. No me sobra el dinero como usted dice, si me sobrase no hubiera hecho esto. Si me han estafado, lo siento por los dos, yo lo he hecho con toda mi buena voluntad, por que estoy desesperada. Siento que le haya desagradado tanto lo que he hecho. Con todos mis respetos
Si no que tu Fe ha sido muy poco y tienes que restablecerla. Y Saber que mi Dios si le oras te puede sacar adelante.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas