Ayuda para solucionar situación económica en mi relación de pareja con mi marido

¿Lufeguri, cómo estas? Habla Marcia 11-12-72, te cuento acá todo se estanco, dime solo una cosa porque hace tiempo no podemos estabilizarnos económicamente, ¿hace muchos años que lo intentamos y nada funciona y estamos cansados dime que hacemos mal? Mi marido se llama Dario 7-5-68. Besos. ¿Qué podemos hacer para cambiar la situación? ¿Qué nos recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquila desde ya te digo que todo vuelve a funcionar como tu lo has pedido, para el mes de septiembre estarán felices pues tendrán bastante trabajo para salir adelante en los proyectos y esto afianzara la economía de ustedes.
Lo que deben realizar por el momento es leer por 15 días el salmo 91, el cual sirve para alejar una serie de amigos de los dos que no sirven y traen malas atmósferas y Orar pidiéndole a mi Dios que te de un sendero lleno de felicidad y prosperidad.
Luego me cuentas como te fue.
Gracias,
lufeguri
Dios quiera que haci sea, y así será, rezaré y leeré el salmo nos vemos hasta entonces, gracias por estar siempre, por darme ánimos para seguir peleandola, de corazón gracias. Dios bendiga a vos y a los tuyos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas