Conocí un chico por Internet, sus malas experiencias pasadas frenan que nos citemos

Hola nací el 27 d julio del 86 a las 11 y 10 d la mañana hace poquito estuve preguntando si conocería a un antiguo amigo pues eso ja ha sucedido pero n le veo más que un amigo lo veo muy mayor para mi.. El caso es que exactamente el día d mi cumple me agrego un chico de que se llama salvador que es del abril del 84 y estamos hablando para conocernos como somos jo le he contado casi toda mi vida pero el n confía en mi n me cuenta casi nada d el solo me dice que ahora esta en una época rara y cuando le digo que quiero quedar para conocerle en persona me pone excusas dice que es vergonzoso y que tiene miedo d volverse a enamorar me saca d quicio por que jo soy muy impaciente y todas las discusiones que tenemos es por lo mismo el quiere hablar por el msn solo pero jo n me conformo con eso necesito un contacto más directo y contarle las cosas clara y cara a cara quiero saber si pronto se decidirá y me dirá de quedar para conocernos y si me junto con el a pesar de los inconvenientes por que el esta mal acaba d salir d un arelacion de 3 años y dice que piensa mucho en su ex quiero saber si saldremos como amigoso y con el tiempo podrá haber una relación seria y si voy a ser feliz con el

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad yo no los veo juntos así que no pierdas más tiempo en el y espera que tu príncipe azul verdadero aparecerá para finales del me de septiembre y este príncipe si te va a hacer mover el piso sentirás como las mariposas bailan en tu estomago y veras como el mundo brilla alrededor tuyo.
Así que ánimos que lo único que tienes son príncipes que realmente desean tu felicidad.
Ora por el momento para que mi Dios te de mucha paciencia y serenidad mientras llega ese día.
¿uff carezco de paciencia y creoq mi príncipe azul ja lo conozco esta dentro de mi circulo de amigos pero n se decide porque tiene miedo a enamorarse jo si me veo con el porque lo intuio y se que le gusto pero hay inconvenientes más adelante creo que se van a solucionar con esfuerzo y mucho amor que opina?
Tienes toda la razón, tu ya lo conoces así que ánimos que nos va a ir superbien.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.