Necesito saber si tengo algún don paranormal

Siempre he sentido que tengo un don, en muchas ocasiones he sabido cosas algunas insignificantes y otras algo especiales, les comento a mis amigas que algo les sucederá o que van a hacer algo o POR cosa y siempre se cumple lo que yo digo, me gustaría saber que puedo hacer para saber si en realidad algo m pasa

1 respuesta

Respuesta
Te felicito y es muy sencillo simplemente has, editacion y cuando te concentres pídale a mi Dios que te diga que relación tienes tu con tus dones o para que la necesitas y el te dará la causa justa.
Muchas gracias por contestar a mi pregunta me alegra! ¿Pero yo deseo saber si en realidad tengo algún don o no se algo? ai veces que siento que puedo hacer demasiadas cosas y que ai algo que no descubro aun