¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con un chico tímido?

Uhm lo que pasa es lo siguiente es que hay un chico que me gusta mucho pero nunca hemos hablado se llama emmanuel y lo he visto unas cuantas veces yo lo miro mucho pero el solo unas veces y de reojo y otra se me quedo viendo un montón de tiempo pero estábamos muy lejos y me han dicho que es muy tímido que debo hacer le hablo yo claro como amiga y después ya algo más hay me gustaría saber si le gusto y si vamos a ser algo más
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con gusto te colaboro pero por favor regálame tu fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
A perdón por no ponerla pero es que es la primera vez que pregunto aquí, mi fecha de nacimiento es el 30 de septiembre del 88 es todo o si quiere más datos nada más me avisa y gracias por responderme =)
A ya le dije que mi fecha de nacimiento es el 30 de septiembre de 1988 y la de el no la se,
eso no importa verdad
Pues la verdad no veo que vayas a tener nada con ese muchacho pero si te digo que para el mes de octubre estras feliz de tener un novio bastante responsable y que te quitara el sueño. Así que a Orar para pedirle a mi Dios que te ilumine un sendero lleno de felicidad.
Gracias,
lufeguri
Bueno muchas gracias por responederme y la verdad me siento un poco desilusionada por que no voy a tener nada que ver con emmanuel pero bueno, y oiga una ultima pregunta el novio que vpy a tener va a ser un conocido o amigo mio por ejemplo miguel o va a ser un chico que no conozco todavía y tendrá que ver si entro o no a la escuela este año,
Espero no sea mucha molestia
Gracias
Es un chico totalmente nuevo, así que preparate, que esta como las mejores películas pronto llegara.
¿Y yo no tengo que hacer nada el sólito va a llegar?
Perdón por tanta pregunta pero es que estaba pensando en entrar a la prepa porque hace seis meses que no estudio, ¿pero me estoy arrepintiendo y no afectara nada el que yo me quede en mi casa el va a llegar de todas formas?
Te felicito por que me gusta que las personas estudien que tal que lo encuentres en la prepa. Y tranquila el va a llegar solo sólito.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas