Desde hace 8 años veo la sombra de un gato y una mujer en mis momentos de tranquilidad ¿Qué me pasa?

Hola Antes que nada quiero agradecerte la ayuda que anteriormente me has dado con respecto al robo de energía y la interpretación de mis sueños.
Últimamente he tenido varias inquietudes con respecto a mi, porque a veces he visto algunas sombra que desaparecen muy rápidas, son dos: un gato y una mujer, nunca me han dado miedo porque aparecen en mis momentos de mayor tranquilidad, solo quisiera saber que significan ambas, si algo me han querido decir a lo largo de 8 años que empezaron a surgir, justo después de que fui curada de una fuerte depresión, y me dijeron que me habían hecho algún mal la curacio que me hicieron cambio mi vida al 100% para bien y desde entonces veo estas sombras que te digo y a veces la gente que esta a mi alrededor me ha dicho que tengo algo especial que no saben que es pero que de alguna manera muchos siguen mis pasos, nunca he sabido a que se refieren. La segunda pregunta que tengo es si después de esa experiencia que te conté de la compañera que quería estar solo pegada a mi no me ha hecho algún daño porque ahora sufro de migraña, y me he sentido algo extraña. A vecessin energía o triste y no tengo ningún motivo porque vivo feliz con mi esposo, y preparándome para lograr mudarnos a otra ciudad y planear nuestro primer hijo. Por favor sacame de estas dudas o que puedo hacer para sentirme tranquila. Espero tus respuestas gradeciendote tu tiempo y que Dios te bendiga siempre.
{"Lat":19.312115370975,"Lng":-99.5455741882324}

1 Respuesta

Respuesta
1
No se a mi me no me gusta lo de sombras negras por lo general me encuentro que son malas pero no se por que las has adquirido cuéntame algo más. Y encuentro a la amiga te digo que ya esta todo congelado lo de la migraña es normal por tantos problemas que tuviste en esas épocas y hasta ahora no más se vino a reflejar. Por lo demás si te felicito por que tu esposo siempre ha estado allí colaborandote.
Cuéntame por que para mi esas sombras buscan algo y para contactarlas simplemente concentrate o has meditación y hablas con ellas.
Gracias,
lufeguri
Con respecto a las sombras que veo, te he de decir que en alguna ocasión me habían hecho un daño del que fui limpiada y desde entonces siempre he tratado de concentrarme en la oración y específicamente cuando estoy más concentrada y enciendo una veladora es cuando las veo, también cuando he pintado mis cuadros o en los momentos en lo que he estado más relajada. Estas empezaron aparecer cuando adopte dos gatos, mi madre también las veía y pensaba que eran lo animales y después de que se fueron he seguido viéndolos, y en alguna ocasión en la mañana estaba desayunando con mi madre y sentí como se levanto de mi regazo (sentí el calor de su cuerpecito) y corrió, generalmente esta en alguna escalera. Cabe mencionarte que al gato había dejado de verlo durante un año y ahora que me estoy recupeando de lo que te conté lo he vuelto a ver, pero ahora en mi casa también.
La otra sombra es una mujer, a ella no la he visto desde hace tiempo, y cuando aparecía siempre estaba de pie en el dintel de la cocina con los brazos cruzados y recargaba su cabeza en la pared. No se que pienses de ella pero ella siempre aparece cuando trabajo en algún cuadro y pienso que era mi abuela porque ella también pintaba, no se que pienses tu. Últimamente llevo un año y medio sin pintar.
La otra sombra que he visto en mi actual casa es un joven de la estatura de mi esposo y de su misma complexión. La primera vez lo vi reflejado en la ventana de la cocina y las otras dos veces lo veo caminando hacia la salay el solo se inclina un poco hacia adelante y me ve. Todo esto sucede en cuation de segundos. Espero que esta información te sirva para saber más de ellas. Si requieres otro detalle por favor no dudes en pedírmelo. Y de nuevo gracias por tu tiempo.
Si veo que ellos quieren decirten algo pero veo que no son sombras negras o no me lo contaste y la pregunta es deseas hablar con ellos o que ellos no se te vuelva a presentar, otra pregunta tu abuela murió en esa casa.
Gracias,
lufefuri
Gracias de nuevo por tu atención.
¿Sabes? Nunca me han dado miedo, no son negras, de hecho no te lo había mencionado pero son de un tono azul oscuro, el gato es gris, y si me gustaría saber si ellos quieren decirme algo y que quieren decir, para nada me molestan, de hecho los veo justo cuando estoy en en oración. Por cierto a mi abuela nunca la conocí ni ella conoció esa casa. Si te sirve la información de mi fecha de nacimiento es 7 de marzo del 76.
Listo regálame tu coordenadas o dirección y haré algo especial por ti para que ellos se revelen en un sueño y te cuenten que necesitan que tu hagas.
Gracias,
lufeguri
Claro que si mira yo me ubico en lerma estado de mexico. Dejo mi localización en el mapa. Espero que te sirva. Gracias de nuevo. Miles de bendiconnes para ti.
Dirección exacta por que me pones a buscar y de pronto el tiempo no me alcanza y perdemos tiempo.
Gracias,
lufeguri
Ok Cerrada Garedenias 1009, Hacienda Santaclara, el cerrillo lerma Edomex
Esta noche estaré trabajando fuertemente en tu casa para sanar a todos los de tu familia tranquila no necesitas dejarme nada. Si tienes alguna inquietud házmela saber.
Gracias,
lufeguri
No sabes cuanto aprecio que me dediques tiempo, estaré pendiente y mañana te contare lo que vea en mis sueños. Mientras te comento que ayer volví a ver las sombras en casa eran como las 10pm y que anoche soñé que alguien me mostraba una fotografía mía pero no era yo. Que pases muy buen día.
Tranquila parase que las sombras quieren decirte algo de alguien y que tu le ayudes esta noche mira haber como te canalizo para que ellas te hablen bien y tu no tengas ningún tipo de temor.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por todo.. me he sentido tranquila desde que me dices que ellas buscan alguna ayuda de parte mía, por las cosas que soñé pienso que buscan oración de mi parte. Te contare lo que soñé, para que si no es mucha molestia me digas si es solamente oración o algo más ¿Tu sabes quienes son las sombras?.
Mi esposo me dice que ha descifrado algo (no me menciona que es ni yo lo se) Subo hacia las azoteas de unas casas antiguas, coloniales. El atardecer se ve con tonalidades naranjas, el coloca una escultura (una virgen) de frente al sol y solo se ilumina la frente de la escultura. Abajo hay un atrio muy amplio y una escalinata, roeado de capillas. Cuando estoy en el atrio voy con mi madre y mis dos sobrinas y abrimos una de ellas, justo la que mi madre quiere conocer porque apenas la descubrieron. La capilla esta vaciay dentro de ella hay murales del estilo de inicios del siglo XX y algunos motivos son campesinos. Miro hacia el portón y se abre, entran los feligreses y comienzan a cantar el inicio de la misa, mis sobrinas cantan también cuando la luz entra y las pinturas comienzan a moverse. Cuando salgo estoy sola voy hacia un pequeño mercado y me siguen varios perros de color negro todos ellos son nobles y tienen heridas. Entro en el mercado y tomo en mis brazos a un bebe como de un año vestido de azul, tiene su carita cubierta y juego con el para que sonría y por fin logro ver su cara y su sonrisa.
Mil bendiciones para ti
Lo que veo es que tu tienes potestad sobre muchas cosas e incluso juegas con ángeles, son sueños de alabanza al altísimo, te felicito son sueños muy lindos.
Gracias,
lufeguri
Me da mucha pena molestarte tanto. Muchísimas gracias por toda tu atención, solo me gustaría hacerte como ultima pregunta que me ampliaras un poco más que signifaca el tener potestad sobre muchas cosas y el jugar con ángeles. Y que Dios te bendiga siempre!
¿Lo qué te quiero decir es que tienes un Don sobre algunas cosas cuales? Son las que debes descubrir y jugar con ángeles fue cuando tu me dijiste que habías soñado con un bb. Después de tener una experiencia religiosa bonita.
Gracias,
lufeguri
Muchas Gracias por todo tu tiempo y la dedicación a mis dudas. Me diste mucha tranquilidad espero no haberte molestado con tantas preguntas. Como en cada mensaje te he deseado miles de bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas