Como saber si tengo mal de ojo o alguna brujería

Tuvimos un problema con un inquilino y ha raíz de todo esto mi matrimonio empezó a ir mal, nos esta pasando de todo, el negocio de mi marido empezó a ir mal, el matrimonio, mi bebe dejo de dormir por las noches... Etc. No quiero entrar en detalles. No creo mucho en estas cosas pero ya esta todo tan enredado que quiero saber si hay alguna manera de ver si a mi marido, a mi o a mis suegros nos han hecho alguna clase de brujería y donde podría acudir para eliminarla. No quiero mal para nadie, solo quiero que no me lo hagan a mi. El que hace daño no es feliz y yo no pienso jugar al lo mismo.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimada amiga: No tengas dudas que las maldiciones que envían los servidores de satanás existen y te alcanzan y te tocan si tu has abandonado la Iglesia. Anda con el sacerdote, no importa tu credo o tu fe actual, todo se construye o se reconstruye y en todo caso se alimenta cada segundo en el aspecto espiritual, tienes que hacer una confesión bien hecha, has un listado de todas tus faltas y que la haga cada miembro de tu familia, si alguna vez visitastes brujos, adivinos, etc. debes confesar eso, puedes leer una guía para una buena confesión antes de hacerla e involucra a toda tu familia, luego tienes que participar de la Eucaristía semanal y comulgar, fortalecete con el cuerpo y la sangre de Cristo, preguntale al sacerdote si la puedes tomar igual para cada miembro de tu familia, lleva un recipiente para que el sacerdote te bendiga agua y la multiplicas en recipientes grandes con una sola gotita por que debes de echar en toda tu casa, en rincones, closets, tras de puertas, partes altas de la casa y principalmente donde duermen cada uno de tus familiares, al momento de echar el agua bendita di "EN NOMBRE DE LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DERRAMADA EN LA CRUZ, FUERA ESPÍRITUS DEL MAL" y tienes que orar todas las noches al menos 15 minutos, ademas has un rosario a la virgen diario, verás como la asistencia celestial aleja todas esas maldiciones y legiones de demonios que te han mandado y por ultimo reza un padre nuestro en honor al angel de la guarda tuyo y un padre nuestro en honor al angel de la guarda de cada uno de los miembros de tu familia, ellos pueden orar un padre nuestro en honor a su angel de la guarda y uno en honor a tu angel y el de tu esposo. Consigue una imagen de Jesús de la Misericordia y deja encendida una veladora todas las noches puedes hacerlo por 1 mes completo o dos... con ello y estando en gracia de Dios nada te tocará... nada te alcanzará, pero alejate del pecado de pensamiento, palabra, obra y omisión igual para todos los miembros de tu familia. Dios te bendiga y te proteja del maligno.