Mi futuro amoroso y profesional

Hola soy Virgo, tengo 19 años y varón. Actualmente trabajo como técnico de redes para una gran empresa, que se esta comiendo el mercado. Actualmente estudio el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos, aunque anteriormente estudié el Ciclo Formativo de Grado Medio de esta misma rama. Me gustaría saber sobre mi futuro tanto amoros como profesional.
Espero tu respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque en tu aspecto profesional vas a alcanzar buenos grados en tu empresa en el camopo del amor para este resto de año te va a ir regular muchos problemas a raíz de que tu tiempo es corto y tus amigas son celosas y no comprenden tu trabajo pero animo se que en las empresas se presentan cuellos de botella y por eso te pido el favor de que saques tiempo y ora para pedirle a mi Dios que en el amor así como tu le tienes se también fuerte y grande.
Gracias,
lufeguri
Muchas Gracias, te agradezco tu respuesta. He valorado mucho la velocidad en la que lo has respondido, lo cual me ha hecho sentir que ademas de ser un Gran Experto, eres eficiente.
Gracias
Saludos