Consulta sobre compatibilidad de pareja entre un hombre nacido en marzo y una mujer de agosto

Buenas tardes, me inscribe solo hasta ayer y estoy como niña con juguete nuevo, jajaja
Hola experto me gustaría saber la compatibilidad con mi pareja yo nací el 16 de agosto de 1977 y el el 30 de marzo de 1979.
Llevamos 6 años de casados pero peleamos mucho, quiero saber que futuro podemos tener, ah aún no tenemos hijos y quiero saber si tendremos hijos
Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Que lindo saber que aunque estén peliando están pensando en tener hijos lo primero que deben hacer es uno de los dos comenzar a bajarle el temperamento al otro y entre más bravo sean pídale a mi Dios más tranquilidad para que les vaya superbien a los dos y veo que para finales de año entre octubre y noviembre más exactamente quedaras embarazada para esa época ya estarán más armonizados y mi Dios les va a colaborar en todo por el momento comienza a Orar fuertemente con el y espera de el grandes sorpresas.
Gracias,
lufeguri
Hola inexperto, uffff no te imaginas como es de difícil que nos bajemos el temperamento, pero lo seguiré intentando, porque de los dos yo soy la que más cedo.
No sabes la alegría que me das si me decís que para finales estaré embarazada, porque llevo un año intentando quedar embarazada y nada, y hasta he pensado que tengo problemas de fertilidad.
Gracias por tus consejos
No el problema tuyo es que tienes muy baja progesterona mandate a tomar un examen y que te reseten algo para este inconveniente y veras que vas a tener hasta gemelos.
Oremos esta noche en forma concentrada para que mi Dios te conceda un hermoso bebe.
Gracias,
lufeguri
Hola lufeguri, ya pronto tendré mi cita con el ginecólogo y le diré lo de la progesterona y seria maravilloso que tuviera gemelos.
No se si sea abusiva, pero quisiera comentarte algo ...
Estoy buscando trabajo y la verdad pues tengo dos opciones, ayer presente una entrevista en otra empresa donde el sueldo es mucho mejor que en las dos opciones que tengo, pero falta que me escojan para unas pruebas técnicas.
No se si esperar haber que sucede con esta nueva empresa o aceptar uno de los dos puestos que tengo fijos.
¿Tu qué dices?, a mi personalmente me gustaría que me saliera el del mejor sueldo, pues es obvio la platica hace falta, jajajaja, pero no se si espero y luego me quedo como decimos por acá "sin el pan y sin el queso"
Que me aconsejas, por favor ayudame rapido que tengo que decidirme este fin de semana
Gracias por tus comentarios
Por el momento escoja cualquiera de las 2 opciones que tienes ya, y deja que si pasas la prueba técnica te vas para la otra empresa no te preocupes que eso se puede hacer.
Y se que vas a prosperar demasiado.
Gracias,
lufeguri