¿Hola puede orientarme?

Soy cáncer nacida el 27/06/1975 y quisiera saber si habrá en futuro relación de pareja estable y si sería una relación buena con un acuario nacido el 10/02/1967.
Muchas gracias.
Respuesta
No se si sera con el acuariano pero seguramente tendrás una pareja estable próximamente, te gusta la familia y tener una es muy importante para ti, por eso no lo asustes al acuariano, el prefiere una vida libre, pero ... eso no quiere decir que no quiera una familia también.