Mensajes de un difunto por sueños

Hola, sueño muchas veces con mi padre que falleció hace 5 años. A veces, al principio, estaba triste y yo le decía que tenía que irse, otras veces ya aparecía normal. Su comportamiento es como era en vida pero quisiera preguntarle si sueño tan a menudo con iglesias, a veces alegre y mucha gente en ella, otras veces triste y los santos de luto si son formas de comunicarse él conmigo o si este tema tiene otros significados.
Muchas gracias.
Respuesta
Si es una forma de comunicarte tu con tu padre, pero tu no le has copiado que es lo que el quiere decirte por eso te recomiendo que le mandes a realizar tres misas para que el logre la tranquilidad y que tu en tus sueños puedas realmente entender que es lo que el desea que tu continúes realizando.
Gracias,
lufeguri
Si ya leíste tu respuesta no se te olvide calificarla que colaboraras a que muchas personas se atrevan a preguntar.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu respuesta.
También yo lo creo así y encargaré unas misas por su bien. Espero aclarar el mensaje de estos sueños porque cada noche aparecen. Gracias por el consejo.