Recibí una llamada extraña a las dos de la madrugada. Lo raro es que mi teléfono estaba apagado.

Hola sr lufeguri ya hice la pregunta pero soy nueva y no se si se la tenia que hacer a alguien en especifico, como le diré anoche a las 2 am mi teléfono sonó muchísimo y despertó a mi hijo y a mi pero me levante y mire afuera pensando que seria alguien en el portal, pero nadie estaba, ¿me acosté de nuevo y mi hijo se levanto y fue a mi cuarto y me pregunta que quien me estaba llamando a esa hora? Nadie ! Le dije yo mi teléfono esta apagado ! ¿Y yo me pregunto y le pregunto a usted que es el experto,,,,? ¿Qué significa o que paso realmente? ¿Pudiera ayudarme?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué pena contigo el teléfono que me hablas es tu móvil o fijo o del citofono porque me dices que miraste hacia afuera creyendo que había alguien en el portal y luego me dices que el teléfono estaba apagado eso me confunde porque miras hacia afuera?
Regálame estas respuestas y te contesto es que es para profundizar un poco más en el tema.
Gracias,
lufeguri
Bueno Vi el tema nuevamente en el tablón y te entendí un poco más y creo que era alguien que quería darte un aviso especial cuando me refiero a alguien tomalo como un espíritu benefactor pues en ningún momento quiso asustarte. Revise quien esta enfermo de tus amigos o familia o que ha sucedido en estos tiempos y tu no te has dado cuenta.
SR lufegury: muchas grasias por su respuesta fue acertada en cuanto a mi propio pensamiento de aquellanoche pues pense algo asi como un fenomeno incomprensible a mis oidos y aun asi crei que seria algo del mas alla, grasias mil y ya le contare si es que realmente paso algo , lo que si le puedo asegurar es que en el momento que mi hijo y yo hablamos esa noche del suceso la primera persona que vino a mi mente fue mi madre que ya murio .abrazos grasias,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas