Por siempre enamorado

Cuando tenia 16 años (1986) me enamore de una chica Carla con la cual no pude concretar la relación porque empecé la Universidad y ella se mudo. Hace dos años reapareció en mi vida y llegue a estar con ella pero lo malo era que yo estaba a punto de casarme y ella ya tenia un compromiso, finiquitamos la relación por tal motivo. Hoy los dos nos encontramos solos pero no puedo hallarla, ¿cómo puedo hacer para que se contacte conmigo?.
Gracias de antemano, ella es la felicidad que llenaría mi alma...
Enrique

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo me dices "finiquitamos la relación por tal motivo", te refieres a que rompisteis cada uno con la pareja que teníais?
Otra cosa, dices que al día de hoy os encontráis los 2 solos pero que no puedes HALLARLA. Eso quiere decir que no sabes donde está y quieres buscarla, encontrarla.
O que aunque está contigo no la posees, no posees su corazón.
Perdona pero es que no entiendo muy bien lo que deseas, si buscarla físicamente o a nivel sentimental.
Espero tu respuesta,
un saludo
RAquel
Cuando dije "finiquitar la relación" es que nos dejamos de ver por los compromisos que teníamos, hoy después de dos años ambos estamos sin pareja y quisiera encontrarme con ella nuevamente. La quiero encontrar físicamente ya que no se de su paradero actual, el encuentro físico sé que nos llevara al encuentro sentimental nuevamente. Si te sirve de algo tengo fotos en la que estamos los dos.
Te agradecería infinitamente la ayuda.
Enrique
Para encontrar a una persona desaparecida hay varios métodos, pero yo en otras ocasiones y en colaboración con la policía he necesitado un objeto personal de la persona a encontrar.
Con eso y utilizando la radiestesia y después de muchos esfuerzos y días de trabajo hemos podido saber en que pueblo se encontraba y más o menos en que zona.
Yo te recomendaría que ya que deseas recuperarla a ella y a su corazón hicieses algo espectacular. No se si en tu país hay programas de televisión a los que acudir para que recuperes el amor perdido o algo similar, si los hay, ves a uno de ellos. Pon un anuncio en el periódico. A cualquier mujer le gusta que un hombre haga esto por ella.
Yo siento no poder ayudarte a encontrarla, pues mis posibilidades en estos momentos son más bien nulas, ya que no tengo consulta donde atender a la gente o puedas enviarme algún objeto personal para iniciar su búsqueda.
Este es un trabajo arduo para un vidente, difícil y costoso, no creas que todos los videntes podemos siempre encontrar a gente desaparecida, es algo muy difícil.