Hola Lufeguri, hay algo que me tortura

Desde hace mucho tiempo, hace unos 8 años conocí a una chica que se llama Rosa María Izquierdo, es de piel morena y oos azules, entre ambos surgió un flechazo impresionante, pero por mis dificultades en el matrimonio lo estropeé todo, durante mucho tiempo, aunque me esquivaba, cuando nuestras miradas coincidían seguía viendo fuego en sus ojazos, pero ya su desconfianza era muy grande y todos los intentos que realicé para acercarme a ella terminaron en desprecios por su parte (creo que o es muy rencorosa o le hice mucho daño). Todos los días del año pienso en ella, pero dese hace un par de ellos cambiaron su empresa de Polígono, por lo que ya ni nos cruzamos, en alguna ocasión que nuestros coches han coincidido en la Autopista ella se ha quedado mirándome, pero ahí es imposible ni cruzar las miradas, ¿Crees qué el Cielo o el Destino me tienen reservado un nuevo comienzo con ella?, o por el contrario debo intentar seguir olvidándola y guardar en mi corazón la duda de si hubiese sido la mujer capaz de hacerme totalmente feliz.
Me llamo José Manuel Cambil y nací 5/066/1958.
Muchas gracias y un saludo muy fuerte.

1 respuesta

Respuesta
Realmente debes quitarte todas esas cosas de tu cabeza y debes pensar como fue que lograste hacer que tu mujer se casara contigo o mejor aun piensa que pasaría si tu vieras a tu mujer con otro y fuera ella la que te dijera te dejo por que encontré el hombre de mi vida.
Ves es fácil para un hombre dejarse llevar del encanto de una mujer y creer que esa si era la mujer que había soñado, recapacita y piensa rápidamente antes de que tu mujer salga con otro por todos los desplantes que le hiciste o que algún vecino se aproveche de la situación por que me imagino que más de uno sabe lo tuyo o sera que por el contrario tu no eres el hombre que tu mujer buscaba.
Ojo amigo cuando uno busca algo por fuera de casa significa que en casa algo anda mal y uno cree que nadie se ha dado cuenta pero resulta en un 60% que el que sale a cazar por fuera termina siendo Cazado.
Tu debes de conseguir mejores planes, objetivos con tu mujer y pídale a mi Dios que te ilumine tus caminos.
Gracias,
lufeguri