Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja

Hola mi nombre es dolores y mi expareja se llama jesús me gustaría saber que funciona mal entre nosotros y cual es el problema de el, porque en 5 años juntos solo hemos vivido 1 bien y se que me quiere pero no se porque ace ecosas que me duelen y tenemos un hijo en común, quisiera saber si lo que paso ace un mes el quería hacerlo y si estaba bajo los efectos de algo, yo soy géminis y el virgo yo tengo 23 años y el 35 vivimos en españa. Y quiero saber si realmente ahora me sigue mintiendo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que veo es que falta motivación de parte de el hacia ti porque lo único que hace y dice para mi son disparates, creo que te va a tocar colocar objetivos claros, metas reales verdaderas, peros que estos objetivos sean materiales y que se vea el alcance de ellos, con eso el no tendrá tiempo de malgastar el dinero y te dedicara mucho más tiempo, ponlo aprueba a toda hora y momento o sino dile que tu lo quieres dejar porque tu no puedes seguir pegada de alguien que no trae properidad.
Te pido que ores fuertemente con mi Dios por 2 fines de semana para que mi Dios te ilumine los nuevos horizontes.
No se te olvide seguirme contando como te va.
Gracias,
lufeguri
Hola, gracias por tu respuesta intentare hacer lo que me dices ponerlo aprueba en todo momento para si realmente esta cambiando y puede llegar a ser un buen furuto, gracias y te mantendré informado