¿Qué me depara el futuro en amor y salud?

¿Hola mi nombre es Ivette Julia Perich nacida el 25 /o8/1982.me gustaría saber que me depara el futuro? ¿Sobretodo a nivel de amor? ¿Y de salud?
Muchísimas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo un feliz año y un trinfal 2008 disculpe la tardanza por viaje Los malos pensamientos nos arruinan la vida... El estar clavados recordando nuestros errores y fracasos nos anclan a estar esclavizados a ellos. Qué te parece si este año empiezas a coleccionar buenos pensamientos que anulen los efectos de los negativos.
Una bella amiga me compartió este catálogo de buenos pensamientos, que te sería muy útil tener presente.
24 cosas para recordar siempre:
1.- Tu presencia es un regalo para el mun
2.- Eres una persona única en un millón.
3.- Tu vida puede ser como tu quieras que sea.
4.- Vive cada día con intensidad.
5.- Cuenta tus alegrías, no tus desdichas.
6.- Lucharás contra la adversidad que se te presente.
7.- Dentro de ti hay infinitas respuestas.
8.- Comprende, ten coraje, sé fuerte.
9.- No te impongas límites.
10.- ¡Hay tantos sueños que esperan ser realizados!
11.- Las decisiones son importantes como para tomarlas al azar.
12.- Lucha por tu ideal, tu sueño, tu premio.
13.- No hay nada tan desgaste como las preocupaciones.
14.- Mientras más carguemos con un problema, más pesado se hace.
15.- No te tomes las cosas con tanta seriedad.
16.- Vive una vida de serenidad, no de lamentos.
17.- Recuerda que un poco de amor recorre largos caminos.
18.- Recuerda que no todo es para siempre.
19.- Recuerda que la amistad es una sabia inversión.
20.- Los tesoros de la vida son las personas amadas.
21.- Nunca es tarde.
22.- Transforma lo cotidiano en extraordinario.
23.- Ten salud, esperanza y felicidad.
24.- Expresa tus deseos, aunque sea a una estrella.
Y jamás olvides... ni siquiera por un día cuan especial eres.
Te mando un receta para que comieses el año muy bien HAZLA COM MUCHA FE..
Sahumerios: seco, sahumerio mojado, para el amor, para la limpieza del hogar, lo que las personas buscan es limpiar sus casas de malas energías y acondicionarla para el otro año.
Se piensa que los riegos, baños o sahumerios se hacen por hacer y muchos los hacen de manera empírica, lo ideal, es consultar a una persona de confianza que sepa lo que hace. Normalmente las personas malinterpretan el modo de actuar de estas tres cosas que se hacen a fin de año, creen que en una consulta resolverán sus problemas antes que inicie el año, lo cual es imposible.
Los baños se utilizan específicamente para el cuerpo. Los riegos y los sahumerios son para los objetos materiales; la casa, el carro y demás bienes personales; las sustancias que se usan más en éstos son; el sándalo, las flores, el pájaro macuá, ónix, canela, yerbabuena, albahaca, entre otros. Los resultados de los baños y los riegos no son a largo plazo; duran lo máximo mes y medio.
Recetas centenarias
La canela es indicada para lograr la tranquilidad espiritual de la casa. Se ponen a hervir dos o tres vasos de agua con siete a ocho astillas de canela, se cierra toda la casa para que el olor de la especia inunde todo el lugar, lo que logrará un ambiente más pasivo en el hogar donde haya muchas peleas y diferencias.
La albahaca tiene muchos usos, el principal, eliminar los malos espíritus. Prepare una infusión y póngala debajo de la cama y listo, ¡Fuera todo lo malo!
Entre los rituales más practicados en nuestro país se cuentan: comerse doce uvas y contar las semillas, el número resultante será el de la suerte para el otro año; beber una copa de vino y tirar la copa vacía sobre el hombro en representación del año que pasó; tomar una maleta con ropa y salir y darle la vuelta a la casa o al vecindario para atraer buena energía y viajes.
También hay quienes colocan un huevo en un vaso de agua y al terminar el año lo sacan y se abre para ver las características del mismo, las figuras que en él aparezcan, determinarán sus predicciones para el próximo año o en el huevo quedarán todas las cosas malas.
Se reúnen monedas de diferentes denominaciones y se colocan en las esquinas de la casa para atraer el dinero; lo mismo se hace con limones, que de acuerdo con los entendidos, atraen la buena suerte; como augurio de fin de año, muchos empiezan a construir sus casas y en las bases o cimientos ponen monedas o billetes para que nunca falte el dinero en el hogar.
Con el tabaco, que aleja los malos espíritus, se fuma y se bota el humo por toda la casa. Esto se hace principalmente en el campo, que según dicen es un sitio que le agrada a los espíritus malignos porque allí hay paz espiritual.
Muchas personas tienen como tradición poner un pescado asado en su mesa como símbolo de prosperidad, pero sólo se come la cabeza y no la cola. Otros empuñan doce centavos que luego se tiran hacia atrás, para llamar la abundancia, o cuando dan las doce procuran tener dinero en sus manos, con el fin de que no falte a lo largo del próximo año.
Las velas tienen un comportamiento de acuerdo con las necesidades. Para esta época las velas que más se venden son las rojas, las verdes y las blancas. Las primeras se utilizan en rituales del amor; las verdes son para atraer el dinero y la prosperidad económica, y las blancas se emplean para lograr paz espiritual.