Veía cosas

Cuando era pequeña, en mi casa siempre veía sombras, personas que sabia que no existían... Y aunque ahora siento los mismos repelos ya no los veo... ¿qué puedo hacer? Estoy un poco asustada porque de chica me quería escapar de mi casa para no verlos
Respuesta
Es muy lindo saber que mi Dios te ha dado un Don de poder conversar y ver los amigos de otra dimension no te debes asustar por eso por el contrario debes de hacerlos amigos y pedirles que te colaboren en todas las cosas que tu quieras y que protejan de cualquier peligro para ti, tu familia y demás hallegados.
Haz el Santo Rosario para que ellos entren en más confianza te darás cuenta que todos ellos son buenos y los que son malos se convierten.
Y si eres cristiana pues ORA y pida con mucha devocin que puedan y logren estar al lado de mi Dios.
Gracias,
lufeguri
Como te va cuéntame que otras dudas tienes y con gusto te las resolveré.
Gracias,
lufeguri