Si el viernes es el día del amor. ¿A que están asociadas los otros días de la semana?

Hola de nuevo Raquel.
Hace tiempo que no me dirijo a ti. Te diré que todo marcha muy bien y todo gracias a ti.
Me han dicho que cada día de la semana está vinculado en Magia a cosas distintas, por ejemplo, el viernes para los asuntos del amor, etc.
¿Me puedes decir el resto de días con que se asocian?
Te envío un fuerte abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Me ha dado mucha algría volver a tener noticias tuyas.
Me alegra que todo te vaya bien, y lo de gracias a mí, ¡NO!, gracias a ti, eres fuerte y tienes mucha voluntad.
Imagino que quieres saber lo de los días para fabricar tus propios amuletos, ya sabes...¡OJO!
· Día de la semana a efectuar el Ritual
Efectuaremos el ritual el día de la semana que este relacionado con la pretensión del mismo o la enfermedad a tratar.
Lunes: día de la Luna. Realizaremos los rituales asociados con la emotividad, los sueños, la popularidad, los viajes, el yo interior, la imaginación, la fecundidad, la maternidad, los partos, el hogar (cuando se trata de un traslado), los cambios, los fluidos corporales, la nutrición, las enfermedades relacionadas con el aparato digestivo, estómago, esófago, páncreas, senos, ovarios, útero.
Este día efectuaremos los rituales para hacer desaparecer las mentiras, los engaños, los fraudes, el rencor, la intolerancia, el exceso de apego a la familia.
Martes: día de Marte. Todo lo relacionado con las pasiones, el sexo, la lucha, las guerras y batallas, las armas blancas y de fuego, las operaciones quirúrgicas, los accidentes, los procesos inflamatorios y febriles, las quemaduras, los cortes y heridas, el sistema muscular, las gónadas o glándulas sexuales, los testículos.
Los deportes y competiciones deportivas. Lo asociado con la velocidad. El ejercito, el servicio militar.
El martes es el día ideal para realizar ritos para apaciguar el cólera, la agresividad, la brutalidad, el egoísmo, la precipitación; para aumentar y estimular la decisión, estimular la actividad sexual.
Miércoles: día de Mercurio. Para ejecutar rituales de: estudios, aprendizaje, percepción mental, el habla, la vista. Las comunicaciones y medios de comunicación (televisión, radio, cartas, telegramas), los desplazamientos cortos, sobre todo el automóvil, la moto. En salud, todo lo relacionado con el cerebro, el sistema nervioso, el sistema respiratorio, la tiroides.
Los miércoles efectuaremos ritos para deshacer el estancamiento mental, las discusiones, la energía nerviosa incontrolada, el exceso de cinismo, la inconsciencia.
Jueves: día de Júpiter. Nuestros rituales deberán estar relacionados con: los estudios superiores, es decir, los doctorados, licenciaturas, diplomaturas... La publicación de libros, los idiomas, lo asociado con el extranjero. La religión y la filosofía. El día de Júpiter es el día de la "buena suerte". También realizaremos ritos relacionados con todo lo legal, por ejemplo, tramitación de papeles, escrituras, registros, instancias, súplicas, testamentos, poderes...
La abogacía, los procuradores, jueces, notarios, juicios, actos de conciliación...
Respecto a la salud, trabajaremos con el Hígado, la vesícula y la glándula pituitaria.
Este día actuaremos para anular el extremismo, la prodigalidad, la ludopatía, la extravagancia, la rebeldía, el exceso de optimismo, el fanatismo.
Viernes: día de Venus. El día del Amor, realizaremos los rituales de amor de pareja, de familia o amistad. Las posesiones, el dinero, la belleza, las artes, la vida social, los adornos, la ropa y complementos.
Las zonas físicas asociadas con el viernes son: la garganta, los riñones, la región lumbar y la glándula paratiroides.
Es un buen día para actuar mágicamente contra la pereza, la indecisión, la voluntad débil, el descuido, la dependencia, la efusividad.
Sábado: día de Saturno. Este día practicaremos rituales restrictivos, inhibidores. Actuaremos para favorecer la responsabilidad, la estabilidad, la disciplina, la paciencia, la ambición, el ahorro, la tenacidad, la cautela, la construcción de algo, la práctica, la solidez. Por el contrario eliminaremos la malicia, el egoísmo, la frialdad, la avaricia, la mezquindad, la crueldad, la severidad, el dogmatismo, el desaliento, el sufrimiento.
Trataremos las enfermedades relacionadas con los huesos, dientes, el bazo, las parálisis, las enfermedades provocadas por el frío como las congelaciones, la cristalización del ácido úrico, la artritis.
Este día está asociado con la Vejez, por lo que todo lo relacionado con la tercera edad se ejecutara este día.
Todo lo que deseemos paralizar, congelar, estancar, y demorar en el tiempo lo trabajaremos el sábado.
Domingo: día del Sol. Es el día del honor, el poder, la popularidad, el éxito personal reconocido, las distinciones, condecoraciones, el triunfo. Su asociación con los reyes, jefes de estado, presidentes, altos cargos etc, es muy directa.
Respecto a la salud el corazón, la columna vertebral y el sistema circulatorio son las zonas que trataremos los domingos.
Los rituales destinados a recuperar la alegría de vivir, la generosidad, la creatividad, la fuerza, la energía, la capacidad de organización. Por el contrario este día podremos eliminar el orgullo, la arrogancia, la tiranía, la extravagancia, la altivez.
Un beso muy fuerte
Raquel