¿Qué tiene el fengshui de paranormal?

El titulo de la pregunta es la pregunta misma. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente resulta un tanto ilógico incluir el FengShui en el término paranormal, pero dentro de las opciones disponibles encuentro que es la más idónea. Pues su correcta aplicación es muy útil a la hora de solucionar problemas "extraños" (como la mala suerte o situaciones que de repente se aparecen en nuestra vida)Además se puede comprobar fácilmente en personas que recientemente se han cambiado de casa y aunque sigan siendo las mismas personas, las circunstancias de su vida, de repente, han sufrido un cambio, un tanto inexplicable, pero que correctamente analizado con un estudio de fengshui (carta geomántica del hábitat) se encuentra su origen.
Espero haber satisfecho tu curiosidad y gracias por tu pregunta, me ha encantado que sea la primera que me han hecho, pues al contestarla despeja mis dudas iniciales acerca de donde ubicar el tema del FengShui.
Quedo a tu disposición para cualquier ampliación sobre este tema. Un saludo y buen feng-shui.