Dormir

Señora Raquel, llevo 6 meses padeciendo de insomnio, he consultado con médicos, he seguido los tratamientos, hasta he estado en manos de psicólogos y de psiquiatras, pero sigo sin poder dormir, solo duermo una o dos horas al día. Comprenderá como estoy físicamente.
Me gustaría saber si usted me puede ayudar. No tengo preocupaciones, ni problemas gracias a Dios, tengo trabajo, salud, amor, no entiendo entonces el por que no puedo dormir.
También he echo relajación y yoga y sigo igual.
Gracias
Respuesta
Estimada nubess, vaya calvario que estás padeciendo, el sueño es una de las cosas más importantes en esta vida nos pasamos una tercera parte de ella durmiendo, fíjate si es necesario.
Bueno, vamos a la solución. Te diré que he tenido que usar la clarividencia para ver donde está el origen del problema y vamos a ver si he dado en el blanco.
Los egipcios colocaron sus pirámides orientadas norte-sur, en el feng shui también dan mucha importancia a las corrientes energéticas telúricas a la hora de colocar los muebles y ventanas de unas casa, pues creo que tu problema es ese.
He visto que tu habitación esta dispuesta de la siguiente forma:
Entrando por la puerta, de frente una ventan más bien pequeña, a la izquierda un aramario y la cama está en la pared de la derecha, el cabezal en la misma pared que la ventana. Y esa orientación es cabeza al oeste y pies al este.
SOLUCIÓN: coloca la cama en la misma pared de la puerta, que es donde la puedes orientar correctamente, el cabezal al norte y los pies al sur.
Prúebalo, debe funcionar la primera noche. No esperes milagros, dormirás por lo menos 6 horas y en menos de 7 días recuperarás tu sueño habitual.
Deberás de cuidar esto siempre pues parece ser que te afecta especialmente.
Finaliza la pregunta y luego en unos días me contestas como te fue.
¡Increíble! Con la descripción de mi habitación. Le he preguntado a mi marido y dice que es cierto que mi cama esta orientada como usted dice. Ya hemos cambiado la cama, le esribiré para contarle como me ha ido. Es una suerte contar como personas como usted. Muchas gracias.