Organización Política Antiguo Egipto

Necesito con más detalle este punto, pues no he podido encontrarlo en ningún lado.
Esta demasiado resumido y necesito algo más extenso.

1 respuesta

Respuesta
Si oo has encontrado muy resumido es por que noe chiste demasiada información sobre la organización política egipcia antigua, y yo también te responderé de manera muy abreviada, así que lo más extenso que encuentres te servirá muy bien.
Necesito con más detalle este punto, pues no he podido encontrarlo en ningún lado.
Esta demasiado resumido y necesito algo más extenso.
¿Y cuál seria tu respuesta?
Pues no la leo.
Gracias
Pues si aun así quieres la respuesta es esta, conste que te advertí que era muy corta:
*Faraón
*Sacerdotes(el clero egipcio que administarba los templos yaconsejaba a Faraón de los quehaceres religioso políticos)
*Familia Real
*Ejército
*Escribas(quienes escribían los documentos oficiales y los de los monumentos)
*Artesanos