Aprender historia

Buenos días, hay alguna página web donde aprender historia de una forma sencilla, con imágenes o de forma que no sea tan tediosa. Me gutaria, pero siempre lo en cuentro muy espeso
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No existe tal cosa, la historia sino es leída no es tediosa, es mucho mejor que alguien te la narre... lo digo por experiencia... sin embargo, el sitio menos desagradable y preciso para ver historia (sin que sea documental como el buen History Channel) es wikipedia, pones el tema, te lo desglosa sin tanto rollo y resumido, es lo mejor que hay en historia, (desde luego oficial, pues la real muy pocas páginas la manejan)