España moros

Hola tengo una duda
¿Si los moros estuvieron en españa 800 años por qué la mayoría de los españoles son blancos?
Respuesta
Querido amigo/a tu pregunta es bastante divertida, ya que seris imposible que toda españa sea como los moros, que un país este ocupado de otro no queré decir que es oblicatorio el inercabio racial más bien un intercambio cultural y exploatacion. Después tienes que tener en cuenta que nosotros para ellos eramos paganos y tenían prohibido casarse con gente que no sea musulmano, aunque los que tenían esclavos echaban alguna canita al aire, porque también hay españoles que se parecen a los moros, mira en andalucia hay una influencia enome en todo. Es como preguntarte porque los rumanos no son como los turcos ya que estuvieron varios siglos ocupados, o si no miralo al revers maroc estuvo bajo ocupación española y francesa casi un siglo y no tienen iflucia blanca en sus genes. Cosas que pasan en la historia. Espero que la respuesta ha sido de tu agrado te pido