Cosas de guerras

Hola majete a ver si me sabes decir cual fue la primera guerra detenida por la opinión publica que ya me aburrió de buscar por ahí. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no sabría decirte, supongo que te referirás a una guerra en toda regla, estilo a la actual que habrá contra Irak, de estas, creo que ninguna se ha detenido por la opinión pública.
Seguro que en la antigüedad se haría algo parecido pero no sabría decirte si aquello se podría calificar de manifestación.