Carros romanos

Hola, me gustaría me dijerais si hay alguna página en internet donde pueda encontrar fotos o explicación de como construir un carro romano me imagino que la pregunta os sonara un poco rara pero tengo un cuñado que no cree en esto de internet y me gustaría restregárselo por todo el morro jejejeje gracias anticipadas y espero que me podáis ayudar lo más brevemente posible

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando por intrernet y no localizo nada referente a la construcción de los carros, únicamente algunas menciones relacionadas con el material que se empleaba en ellos. Lo siento.