Nómina de un empleado con contrato de formación y jornada casi completa

Tengo que realizar la nómina de octubre de un trabajador con contrato para la formación, que entró en la empresa el 4 de octubre de 2004. El tiempo de trabajo efectivo es del 85% de la jornada;¿El convenio colectivo aplicable es el de comercio vario de A Coruña? Duración del contrato es 6 meses. Las pagas extras están prorrateadas en las doce mensualidades.
Respuesta
Vale, dime que categoría profesional, si trabaja todos los días, e imagino que son 7 horas diarias de trabajo.
Trabaja de lunes a sábados todos los días, realizando 34 horas de trabajo efectivo y 6 de formación teórica.
Categoría profesional dependiente (aprendiz)
Lo que necesito sabe es: cuanto es el salario base, la parte proporcional de las pagas extras, y el plus de transporte
Dime que es lo que necesitas saber, en concreto.
Siento mucho no poder ayudarte ya que no conozco el convenio, lo he intentado localizar y solo he obtenido la revisión salarial del 2003 según el BOP del 25 de mayo de 2004 nº 117 para un dependiente el salario base seria 719,65 y decirte que el plus de transporte suele ser una cantidad fijada en el convenio el cual necesitarías para elaborar la nómina, es lo único que te puedo decir, suerte y hasta pronto.