Amor alrededor del mundo

Hola:
Estoy haciendo un estudio sobre el amor alrededor del mundo, es decir, la forma de amarnos en los países de Europa o América, y la forma de amarse por ejemplo en Asia. Entonces me gustaría que me dijera o me diese un link de cómo es el amor en el islam, budismo, hinduismo o tribus africanas, es decir, en que se diferencia su forma de amar de la nuestra, cómo es su matrimonio...
También me gustaría saber algo más filosófico del amor, como por ejemplo: ¿Por qué amamos? ¿El amor es sólo instinto? ¿El ser humano se atrae más con las cualidades físicas o morales?
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El amor es relativo en dos personas, pero lo que yo sé; es que Europa es un amor reservado, y América es un amor más alegre y más aventado y Asia es un amor serio, no admiten traición.
El amor en las religiones, es más puro, de respeto, la mayoría tiene rituales de matrimonio y cada una con sus tradiciones...
Amamos, para dar valor a la vida, para no perdernos en la soledad...
El amor es invisible y se concreta cuando dos seres se aman, si no hubiera amor todo fuera sin gracia y no hay el propósito de vivir...
El amor es relativo en el sentido que muchas personas van por las cualidades físicas: persona bonita, rica, si tiene coche y otros se van por lo que es la persona: si su interno es grande: sentimientos puros, buena persona, atenciosa, amor correspondido...
Si tienes duda todavía, me preguntas.
Un abrazo