A ver si es correcta tu presentación

Necesito que me expliques la ley del desarrollo del transito, de los cambios cuantitativos, cualitativos y viceversa ademas, es imperante que me ayudes a ejemplificarlo con el análisis histórico de la propiedad privada.
2-No se que es la ley de la unidad de la lucha de contrario. Por que la contradicción es fundamental para explicar correctamente el desarrollo. Ademas un ejemplo de la ley a través dea análisis del desarrollo del trabajo.
Y por ultimo, si no te he aburrido en que consiste el papel de la negación dialéctica en el desarrollo histórico de los procesos . Y su respectivo ejemplo con el análisis del modelo económico neoliberal.
Solo necesito estos datos para concluir un super trabajo, y ya que encontré esta super página, la quiero aprovecxhas. Ayudame, solo tengo26 horas.
Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
Nada, eso de la dialéctica es un puto prejuicio metafísico. Si quieres dedicarte a algo útil abandona ese trabajo.
Con mis mejores deseos.
Alejandroc.
Si esa es tu respuesta, permíteme decirte que es la más tonta que me hayan dado, necesitaba un poco de tus conocimientos, no de tu opinión personal. Si aun te importa necesito tu ayuda urgente. Ayuda
Ya que me has puesto en mi lugar...
Voy a ser sincero:
Lamento que mi respuesta te haya parecido tonta, pero mi opinión se dirigía supuestamente a alguien que puede encontrar material de estudio en todas partes, sin imperativos de tiempo o ideologías. Pero volviendo a la triste realidad, supongo que se trata de un trabajito escolar, de esos que sólo un verdadero tragasables se toma en serio.
Así que tratando de colaborar desinteresadamente:
Con respecto a la primera parte de tu pregunta, no terminé de entender a qué te refieres. Eso de la ley del desarrollo del tránsito, de los cambios cuantitativos, cualitativos y viceversa, me superó. O, mejor, no se me canta.
Para la segunda cuestión, te sugiero que des una vuelta con algún buscador o, puedes leer algo de Hegel sobre su concepto de la dialéctica (el sistema operativo) o, algo de Marx o Engels sobre la ley de marras (la aplicación).
Y ¿"en qué consiste el papel de la negación dialéctica en el desarrollo histórico de los procesos"?
La negación dialéctica, si tuviera algún correlato natural, sería la segunda de las tres pata del banquito donde podríamos sentarnos a justificar la realidad, según unos, o con el que romperles el culo a los primeros, según otros, depende. Y su papel en el desarrollo histórico de los procesos sería como el del viento en el desarrollo histórico de la navegación a vela.
Pero insisto en que sería mejor que consultes este asunto de la triada dialéctica con alguien que se lo crea.
Suerte,
alejandroc.
Tu respuestas me parecen muy originales, aunque son más propias de un anarquista consumado que el de un experto en filosofía. pd. por favor habemos algunos para los cuales ustedes son la única opción de salida... no nos queden mal.