Ayuda con palabras en arameo por favor

Antes que todo recibe un cordial saludo
Quería saber si podrías ayudarme con algunas palabras en arameo para un tatuaje, ya tengo la traducción de las palabras padre y madre pero quería añadirle la frase "siempre conmigo" es decir que la frase completa diga: "padre y madre siempre conmigo"
Si pudieses mandarme esta frase como una imagen a mi correo que es [email protected] te estaría muy agradecido.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas por la mala atención
Tu frase esta en un mejor font para compensar la tardanza cierra la pregunta